2019-09-19 14:09 Real Madrid Por: Fede Peris

El Tacón incorpora a su noveno fichaje para ser digno del Real Madrid

El Tacón ha anunciado de forma oficial el fichaje de Babett Peter. La defensora alemana, a sus 31 años, llega a Madrid por dos temporadas después de su etapa en el Wolfsburgo.



El Real Madrid femenino ya es una realidad. El club blanco anunció el domingo en un comunicado oficial que los socios representantes de la entidad de Concha Espina en la Asamblea General Extraordinaria ratificaron autorizar a la Junta Directiva para la fusión por absorción del Club Deportivo Elemental 'Club Deportivo Tacón'. Florentino Pérez fue tajante: “Creemos que ha llegado el momento de que el Real Madrid tenga su propio equipo femenino, que servirá para potenciar la promoción de este fútbol en nuestro país y competir con nuestro escudo al máximo nivel en todas las competiciones nacionales e internacionales”.

Así, no hay mejor forma que celebrarlo que con un nuevo fichaje. El Tacón ha anunciado de forma oficial el fichaje de Babett Peter. La defensora alemana, a sus 31 años, llega a Madrid por dos temporadas después de su etapa en el Wolfsburgo, donde ha ganado una Liga (2016-2017), tres Copas (2014-15, 2015-16 y 2016-17).



Peter se convierte en la novena ‘galáctica’ blanca. El Madrid, con ocho fichajes cerrados ya este verano (Asllani, Jakobsson, Thaisa, Daiane, Kaci, Ana Vallés, Ainoa Campo y Chioma Ubogagu) sigue con su revolución de cara a esta temporada con la novena incorporación del mercado para reforzar la defensa. Peter fue internacional y consiguió un Mundial (2007), una Eurocopa (2009) y un oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (2016).

La zaguera germana podría debutar este mismo domingo (12:00 horas) ante el Logroño en Las Gaunas en la tercera jornada de la Liga Ibedrola. El Tacón, tras la abultada derrota ante el Barça en su estreno en la máxima competición nacional, sumó su primera victoria de la historia en Primera ante el Sporting de Huelva (3-0) con goles de Jakobsson, Jessica Martínez y Asllani.


Deja tu Comentario