Empieza el circo en Madrid: Pedrerol inicia la temporada de caza contra Zidane

Empieza el circo en Madrid: Pedrerol inicia la temporada de caza contra Zidane

2019-09-20 | Fede Peris

Pedrerol se ha puesto al frente del pelotón de fusilamiento de Zidane y ha empezado la campaña para recuperar a Jose Mourinho.

Zinedine Zidane tiene motivos para estar nervioso. Se ha iniciado la caza contra él. La caza por parte de los suyos, del ejército mediático que ejerce el periodismo al servicio de los intereses de Florentino Pérez. Josep Pedrerol, el de las exclusivas de Florentino, se ha puesto al frente del batallón de fusilamiento. Van a por Zidane.

Y si Pedrerol va a por Zidane, es que Florentino también. Y eso Zidane, que conoce bien el negocio en el que está metido, lo sabe. "¡Ojo a la carita de Zidane!" ha dicho hoy al inicio de su programa Jugones. Era un adelanto a lo que iba a venir después. "¿Y ahora qué?". Pedrerol se ha preguntado si todavía tiene crédito Zidane, si se puede seguir confiando en él... y ha recordado que Jose Mourinho, el suyo, el del dedo en el ojo, está disponible.

Zidane fuera y que vuelva Mourinho

"El baño que le han dado a Zidane ha sido increíble". El 71% de los espectadores de El Chiringuito culpa a Zidane de la humillación de París. "La sombra de Mou es ahora más alargada que nunca", ha insistido. "En el horizonte ya suena el nombre de Mourinho"... Queda claro que si Josep Pedrerol afronta así la derrota de París es porque a Florentino Pérez le gusta que así sea. "¡Qué pesado con la intensidad! ¿Por qué no explica los cambios de París y que él echó a Ceballos?" "Cómo quiere intensidad si solo entrenan 40 minutos! La preparación física es un desastre y cuando pierden les da un día de fiesta".

Queda claro que la apuesta es Mourinho, y hay que machacar con el tema para que su llegada no sea una sorpresa para el madridismo. Florentino quiere recuperar a quien acabó con la hegemonía de Guardiola... a su manera. Tres años; una Liga, una Copa y una Supercopa de España, con tres semifinales en Champions League. A eso le llama la prensa gaitera de Florentino acabar con la hegemonía del Barça. Aunque mejor eso que el nadaplete de este año.

Pero Zidane no está solo. Pedrerol tiene enfilado a Courtois y no descansará hasta verle fuera del Real Madrid, como ya hizo con Casillas: "Courtois, en el punto de mira, el gran señalado, los jugadores señalan a Courtois"...

En este Real Madrid cualquiera tiene la culpa. Cualquiera menos Florentino Pérez. El hombre que perdió a Zidane, el que fichó a Lopetegui, luego puso a Solari y de nuevo fue a buscar a Zidane, que ya le había dejado tirado, como Cristiano Ronaldo. El mismo que sustituyó al portugués con Mariano, el que se ha gastado 340 millones en reforzar una plantilla que está igual o peor que el año pasado, el año del nadaplete a 19 puntos del Barça. Pedrerol no ha pronunciado en su programa en ningún momento el nombre de Florentino. Y no lo ha hecho porque no se las quiere cargar.

En el Barça Bartomeu tiene la culpa de todo. En los medios madridistas, especialmente en los del grupo Planeta, el nombre de Florentino sólo se pronuncia relacionado con victorias. Es el responsable de todo... cuando gana. Cuando pierde recurre a sus flautistas de la prensa para distraer al personal señalando a otros.

El problema de Florentino es que no tiene a su alcance a un entrenador alternativo que le haya ganado tres Champions League. Y Pedrerol y el resto de palmeros lo saben. Pero al menos con Mourinho alguien le meterá el dedo en el ojo al entrenador del Barça, que de eso se trata. Y Zidane no juega a eso. No sirve para este circo.

Imagen: Twitter


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com