2019-09-19 14:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Eso lo explica todo: Los jugadores del PSG corrieron siete kilómetros más que los del Real Madrid

La UEFA ha revelado este jueves que los blancos corrieron apenas 80.5 kilómetros, 6.5 menos que los parisinos, con 87.



El contundente triunfo del París Saint-Germain sobre el Real Madrid (3-0) de este miércoles en el Parque de los Príncipes en la jornada inaugural del grupo A de la Champions sigue dando que hablar y siguen saliendo datos que explican el soberano repaso de los de Thomas Tuchel a Zinedine Zidane sobre el ‘verde’ parisino.

El 13 veces campeón de Europa volvió a su competición fetiche y lo hizo de la misma forma con la que fue eliminado la pasada temporada, cayendo vapuleado ante el PSG por tres goles de diferencia -la pasada campaña fue ante el Ajax (1-4) en el Santiago Bernabéu-. 



Los de Tuchel, con las ausencias de Neymar, Mbappé y Cavani, pero con un Di María, autor de un doblete, estelar ante sus excompañeros, atropellaron y barrieron al Madrid del Parque de los Príncipes en una noche aciaga para los de Zidane. El Madrid fue un juguete roto en manos del PSG, pero tampoco hizo nada por levantarse.

Más allá de la sangría defensiva y el nulo incomodo a Keylor, la UEFA ha revelado este jueves que los blancos corrieron apenas 80.5 kilómetros, 6.5 menos que los parisinos, con 87. El Madrid estuvo de paseo por el coliseo francés y salió en la UVI después de que la apisonadora del PSG lo pasara por encima sin oponer resistencia.


Deja tu Comentario