2019-09-20 06:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Florentino bajó al vestuario del Parque de los Príncipes... y esto es lo que pasó

Florentino Pérez bajó al vestuario de París, pero no dijo una sola palabra a sus jugadores.



Al igual que nos sucedió a los millones de madridistas que contemplamos la debacle del Real Madrid en París, el presidente blanco estaba para pocas bromas después de la la derrota del Real Madrid en el Parque de los Príncipes ante el PSG por 3-0.

Florentino estaba enojado, sorprendido negativamente por lo que había contemplado sobre el césped del estadio francés. El presidente no se esperaba bajo ningún concepto semejante correctivo y, como no podía ser de otra forma, no disimuló su enfado cuando bajó al vestuario.



Florentino sí bajó al vestuario del equipo pero fue una visita express, mucho más breve de lo habitual. El presidente no se marcó ningún discurso ni nada parecido, es más, nos cuentan que no estuvo especialmente cariñoso con los jugadores con sus habituales gestos de complicidad y de ánimo. Florentino estaba especialmente dolido. Cumplió con su visita y se marchó rápidamente del estadio sin más palabras de las debidas. Su decepción era de las gordas.

Florentino prefirió morderse la lengua antes de decir ante los jugadores lo que verdaderamente pensaba, algo de lo que en el futuro pudiera arrepentirse.

La expedición del Real Madrid volvió a la capital de España con un 3-0 en contra y las peores sensaciones posibles. Zidane, los jugadores, el mismo Florentino…nadie encontraba explicaciones a la abultada derrota del Parque de los Príncipes. Una goleada que invita a la reflexión de todos porque empieza a quedar claro que el Madrid está cometiendo demasiados errores, y muy graves, en este arranque de temporada.




Deja tu Comentario