2019-09-20 06:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Mbappé y Neymar se lo pasaron bomba con el estropicio del PSG al Real Madrid

Mbappé disfrutó como un loco de los goles de su equipo al Real Madrid. Cualquiera diría que su deseo es vestirse de blanco.



Kylian Mbappé vio el partido PSG-Real Madrid en un palco junto a Neymar. Ambos se lo pasaron en grande confirmando que el PSG, sin ellos, también es capaz de darle un repaso al Real Madrid, que se presentó en París convencido de que iba a arrollar a su rival.

El joven delantero francés disfrutó de lo lindo de la victoria de su equipo (cualquiera diría que es madridista, como afirman en la capital), ante el que puede ser su futuro club, el Real Madrid, en el palco del estadio galo.



Sin embargo, el hecho de que Mbappé no jugara el partido frente al Real Madrid no le impidió llevarse un gran recuerdo madridista del encuentro. De hecho, él mismo ha subido con mucho orgullo la camiseta del equipo merengue que le regaló Eden Hazard acompañándola de un simbolito con tres corazones, una clara señal que algunos han interpretado como de ‘amor’ hacia el Real Madrid.

Neymar, por su parte, había prometido a su amigo Leo Messi que el PSG pasaría por la piedra al Real Madrid y así fue finalmente. Se entiende su alegría en el palco. Al Real Madrid siempre lo ha tenido como rival y ganarle siempre es una buena noticia. (Neymar promete a Messi pasar al Real Madrid por la piedra)

 




Deja tu Comentario