2019-11-04 02:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Mijatovic zurra a Zidane: "No le veo capacitado"

"Me parece que la temporada pinta como la de la temporada pasada": La tenebrosa predicción de Mijatovic después de ver al Real Madrid en París.



El Real Madrid no pudo estrenarse de peor forma este miércoles en esta nueva edición de la Champions con su abultada derrota ante el París Saint-Germain (3-0) en el Parque de los Príncipes. Los pupilos Zinedine Zidane fueron muy inferiores y el exmadridista Di María, con un doblete; y Meunier, en el tiempo extra sellaron la victoria del club parisino. De esta forma, las reacciones no se hicieron esperar.

Pedja Mijatovic, exjugador del Madrid y héroe de la Séptima Copa de Europa de 1998 (1996-1999) y exdirector deportivo (2006-2009), confesó en El Larguero que “no” ve al técnico francés “capacitado para buscar soluciones y que el equipo mejore” después de la derrota ante un PSG con “muchas bajas”. Además, apuntó que “el Madrid prácticamente no existía y parece que la temporada pinta como la del año pasado y eso es muy preocupante".



La derrota ante un PSG lastrado por las ausencias. “No esperaba un partido así tratándose de un PSG que tiene muchas bajas, pero yo pensaba ver otro partido. Además, antes de empezar tenía mucha confianza de que el Real Madrid tenía una buena oportunidad de hacer un buen partido y de un modo presentarse de la mejor manera posible en una competición en la que ha hecho historia en los últimos años, pero no ha podido ser”.

Análisis del duelo en el Parque de los Príncipes. “Desde el minuto uno el Real Madrid no estaba metido en el partido. Tenía muchas dificultades y una distancia tremenda entre defensa y ataque. Los jugadores del PSG recibían el balón sin ninguna marca y cuando un equipo te deja jugar pues imagínate, todos parecen unos fenómenos”. 

Lo que está por venir. “El PSG ha sido muy superior en todos los sentidos. El Real Madrid prácticamente no existía y es un día para para preocuparse y mucho porque me parece que la temporada pinta como la del año pasado y eso es muy preocupante. Así, el Real Madrid tiene que mejorar y mucho. Todavía hay tiempo, pero no veo a un jugador o algo que pudiera hacer reaccionar al equipo. Ahora se acerca el partido contra el Sevilla, que anda muy bien este año".



Zidane, en plena crisis de juego y resultados. “Hay que estar preocupado y hay que buscar las soluciones, pero de momento no veo a Zidane tan capacitado de buscar alguna solución y que el equipo mejore porque tiene que mejorar en todos los sentidos".


Deja tu Comentario