2019-09-20 13:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Noticia MB: La continuidad de Zidane pende de un hilo

Zidane y Florentino han perdido el feeling que les unía y a nadie sorprendería que el técnico volviera a decidir su marcha del club como solución a los males del equipo.



Hay disgusto generalizado en la zona noble del Bernabéu. Florentino fue a buscar la pasada temporada a Zidane para cambiarle la cara a este equipo y devolverle a la senda ganadora.

Zidane tenía crédito y Florentino estaba convencido de que su vuelta resolvería todos los problemas del Real Madrid. Pero ni el juego ni los resultados han acompañado al técnico francés. Y en la cúpula directiva del Real Madrid, en la que la opinión de Florentino Pérez, el presidente, es determinante, empieza a cuestionarse la capacidad de Zidane para sacar al Real Madrid del atolladero.



Zidane está decepcionando a la zona noble

Su Real Madrid de la temporada no sólo decepcionó sino que registró peores números que los cosechados por Lopetegui y Solari. El propio técnico anunció una revolución para esta temporada, pero nada ha cambiado. El equipo sigue adoleciendo de los mismos defectos que mostró en la pasada temporada, que fue nefasta en cuanto a juego y resultados.

Durante el verano, la obsesión de Zidane por fichar a Pogba le alejó del presidente, que intentó hacerle entender que no se pueden pagar 180 millones por un centrocampista que en el Manchester United tampoco está demostrando nada del otro mundo. Pero Zidane insistió y allí se abrió una grieta importante en la relación entre ambos.

Florentino está más que decepcionado con el juego del equipo esta temporada después de haberse gastado 340 millones de euros en reforzar la plantilla. Y su desconsuelo se acrecienta cuando ve que Zidane sigue contando con los jugadores de siempre y que no da entrada a los nuevos. Florentino le echa en cara haberse sacado de encima alegramente a Ceballos y tiene serias dudas sobre el rendimiento de alguno de los nuevos.



Y para acabarlo de arreglar, después de ver cómo su equipo caía de forma estrepitosa en París sin lanzar ni un solo tiro entre los 3 palos, Florentino se entera que Zidane ha decidido dar le día libre a sus jugadores... como premio. Eso no ha gustado nada y refleja el grado de complicidad de Zidane con sus jugadores en un momento en el que se debería dar un golpe de autoridad en la mesa para hacerles reaccionar.

Zidane se fue una vez y podría volver a hacerlo


Evidentemente esta decisión tampoco ha sentado bien entre la afición, quien se ha hecho oír a través de las redes sociales increpando al francés y tratando de buscar una explicación a semejante decisión, pues consideran que la mejor forma de revertir esta situación es una primera charla de equipo para entender en que se fallo, trabajo, trabajo y más trabajo, pero sobre todo estar todos juntos y ser una piña, no cada uno en su casa olvidándose del partido de ayer como si nunca hubiese tenido lugar.

Zidane ya se fue una vez del Real Madrid y podría repetir la experiencia si no se siente cómodo y, sobre todo, respaldado por la junta directiva. El hecho de que medios afines y serviles a Florentino Pérez empiecen ya a airear la posibilidad de que Jose Mourinho pueda volver para arreglar al Real Madrid puede acabar desencadenando una tormenta en el club.


Deja tu Comentario