2019-09-21 10:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane le recuerda a Florentino que su "capricho" Pogba era para evitar lo de París

Pogba exigió este verano a Pogba a cualquier precio porque vio en la plantilla carencias en el centro del campo. Y sólo quería a Pogba, por eso rechazó a todos los demás candidatos.



Zinedine Zidane es fiel a sus ideas. Él insistió durante el verano en el fichaje de Pogba, una operación imposible porque el United no quiso venderle en ningún momento. Ante la no llegada de su compatriota, Zizou rechazó que otros jugadores como Van de Beek o Eriksen firmaran por los blancos para reforzar la medular del equipo 2019-20.

El entrenador del Real Madrid consideraba a Pogba fundamental para partidos como el disputado este miércoles en París. Y así se lo hizo saber a Florentino Pérez en el viaje de regreso a Madrid. Pognba no era un capricho. Era una necesidad. El pivote en el que debía sustentarse todo el juego del Madrid.



‘Con Pogba, este partido no termina 3-0 porque es un jugador ideal para este tipo de choques’, argumentó Zidane en palabras con sus más íntimos. Zizou cree que Pogba le habría dado al Madrid esa famosa “intensidad” que reclamó de forma exagerada tras el encuentro en el Parque de los Príncipes.

Eso sí, Zidane también tiene claro que no puede escudarse en el no fichaje de Pogba ni en las ausencias de hombres como Ramos, Marcelo, Modric o Isco para firmar un partido tan lamentable como el que ofreció el equipo en París. Nadie lo hizo bien y todos lo pagaron caro aunque, a tenor de las críticas, el propio Zidane ha sido de los que peor parado ha salido de la debacle parisina. Además, puestos a hablar de bajas, las del PSG eran más vitales para su juego habitual.


Deja tu Comentario