2019-09-21 06:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Dos jugadores del Real Madrid sorprenden en el once ideal de The Best

Sergio Ramos y Modric repite en el mejor once europeo del año después de haber figurado en el mismo el pasado año.



Sergio Ramos y Luka Modric figuran en el once ideal del año 2019 que se hará público en la próxima gala de The Best el próximo lunes 23 de septiembre.

Ramos y Modric, en el equipo ideal

Sorprende que dos jugadores del Real Madrid figuren en el equipo MVP del año después de haber quedado terceros a 19 puntos del campeón en La Liga, de ser eliminados por el FC Barcelona en la Copa del Rey en cuartos de final y de que el Ajax les dejara fuera de Europa eliminándoles de la Champions League en octavos de final y con un 1-4 en el Bernabéu.



Pero así son las cosas. Y Sergio Ramos y Modric recibirán su premio según avanza OK Diario el lunes 23 de septiembre.

Van Dijk es el gran favorito para suceder a Modric

En esa gala se eligirá también al mejor futbolista de la temporada, un galardón al que optan los de siempre, Cristiano Ronaldo y Leo Messi y al que este año se suma el central del Liverpool, Virgil Van Dijk, que tiene todas las papeletas para hacerse con el galardón.

El año pasado Luka Modric fue el vencedor incuestionable en este galardón, al que unos meses después sumaría el Balón de Oro. Tanto el croata como Sergio Ramos repetirán presencia en el equipo ideal, dado que en la anterior edición ya formaron parte de él. 



En el premio femenino, Lucy Bronze (Olympique de Lyon), Alex Morgan (Orlando Pride) y Megan Rapinoe (Reign FC), se disputan el trofeo a mejor jugadora.


Deja tu Comentario