2019-09-21 10:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Ha habido bronca de Sergio Ramos a Areola

No ha gustado nada en el vestuario la foto de Areola "celebrando" el 3-0 de París junto a sus excompañeros del PSG.



Alphonse Areola puede dar fe de que las situaciones, de normalidad en cualquier club, se magnifican en el Real Madrid. El segundo portero madridista estuvo en su primera convocatoria europea con los blancos y vivió un episodio que tardará en olvidar.

Cedido por el PSG una temporada, en el acuerdo por Keylor, Areola vivió una pesadilla en el Parc des Princes. La culpa la tuvo una fotografía en la que aparece junto a Mbappé y Moting, dos de sus excompañeros en París. Se la hizo tras el 3-0 y eso escoció, considerablemente, a una afición muy dolida por los últimos gestos y episodios de los suyos.



Se lía la de Dios en redes sociales...

El escándalo salpicó a todos y los nuevos no daban crédito a la situación. El propio Areola, vista la de insultos que le cayeron en las redes sociales, tuvo que salir al paso y rectificar con un mensaje directo a los aficionados del Real Madrid:

“No puedo soportar la menor duda sobre mi lealtad por el Madrid”

“Querida afición del Real Madrid: me siento muy triste por algunos comentarios a una foto que circula en las redes sociales. Quiero que todos los madridistas sepan que mi corazón es blanco desde que fiché por este club y no puedo soportar la menor duda sobre mi motivación, mi lealtad y mi implicación por el Real Madrid, nuestro Madrid. La derrota de ayer me ha afectado al igual que a todos los que formamos esta gran familia. Tras el partido tuve un reencuentro con mis excompañeros y amigos, a quienes no me había dado tiempo de despedirme. Por eso, reitero mis disculpas a los madridistas que se hayan sentido ofendidos, no era mi deseo y espero que todos juntos podamos lograr muchos éxitos Hala Madrid!!”, sentenció Areola en sus redes sociales. ¿Fin a la polémica?

MB ha podido saber que Sergio Ramos ha llamado al orden a Areola y, ejerciendo de capitán, le ha recordado en donde está. El nuevo portero ha entendido los razonamientos del capitán u le ha prometido que no volverá s suceder algo parecido relacionado con él. 



 


Deja tu Comentario