2019-09-20 20:09 Real Madrid Por: Fede Peris

¿Volverá al Real Madrid? Esta es la respuesta de Mourinho

"No me gustaría regresar al Real Madrid, porque ya tiene a un técnico", ha dicho Mourinho preguntado sobre su vuelta al Bernabéu.



Cuatro ha entrevistado a  Jose Mourinho en Londres. Esto es lo que ha dicho sobre su posible retorno al Real Madrid. 

El Real Madrid: “Está segundo o tercero, ¿no? Y cerca del primero. No está mal. Si lo miras de modo pragmático, si te centras en la tabla, está ahí. Ahora juega contra el Sevilla y si gana se mete por delante. El Barcelona está por detrás, el Atlético está un punto por delante…”.



Candidato al banquillo del Madrid: “Hay dos tipos de rumores. Uno, que se hable de Zidane, que es uno de los nuestros y nos toca a todos cuando nuestros equipos no están bien. Hay que vivir con ello. Zidane está en el fútbol de toda la vida y sabe cómo es. El otro tipo de rumor es meter mi nombre y eso no me gusta. Hay problemas en muchos sitios, pero otra cosa es el respeto”.

"No me gustaría volver"

Volver al Madrid: “No me gustaría volver, porque tiene entrenador y no puedo dirigir a un equipo que lo tiene. Puede hablar con respeto del club, pero también de un entrenador que no es cualquiera. Yo estoy fuera. Yo no vendo humo. Me gustaría que las cosas fueran bien y todo se arreglara”.

Situaciones complicadas: “Madrid, Barcelona, Atlético, Manchester o Chelsea… Cuando hay expectativas grandes es difícil y duro. Por eso se dice que hay jugadores o entrenadores buenos que en clubes como estos no dan todo su potencial, porque se necesita más que talento, también es precisa una personalidad especial”.



Regreso a los banquillos: “Será cuando sea. El domingo hago mi trabajo en Sky sobre el Chelsea. Lo hago una vez por mes, no quiero estar todos los días. Me divierto, porque puedo aportar una perspectiva diferente por haber estado en ese banquillo. Ahora estoy en mis clases de alemán por si algún día entreno allí o puedo hablar en ese idioma en un partido de Champions. Sería mi sexta lengua”.


Deja tu Comentario