2019-09-21 15:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Bartomeu negocia un amistoso valorado en más de 6 millones

El Barça podría jugar un amistoso en Guinea Ecuatorial que le reportaría más de 6 millones de euros.



Josep María Bartomeu está preparando un pelotazo económicamente hablando que reportaría más de 6 millones de euros al FC Barcelona por únicamente disputar un partido amistoso. Según la información de El Club de la Mitjanit, el presidente del Barça está cerca de cerrar un acuerdo con el presidente del gobierno de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, para disputar un amistoso contra la selección guineana.

Estas negociaciones no han surgido de imprevisto, sino que llevan sobre la mesa de ambos desde hace tres meses, lo que se incrementaron recientemente con el encuentro de Teodoro Obiang y distintos directivos culés. No obstante, existe un problema que tiene que resolverse: de acuerdo a la información de El Club de la Mitjanit, en Guinea Ecuatorial dan por hecho que el amistoso se jugará dentro de tres semanas, coincidiendo con el parón de selecciones de octubre, mientras que el Barcelona ha dejado bien claro que no se hará en esas fechas.



En este sentido, el Barça ha dejado claro que están en negociaciones pero que ahora mismo es complicado que el amistoso pueda jugarse esta campaña, a no ser que el calendario lo termine permitiendo, sino deberá retrasarse hasta la siguiente pretemporada.


Deja tu Comentario