2019-10-08 04:10 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Calderón descubre toda la verdad de la relación Florentino-Pedrerol

Florentino Pérez puso a Josep Pedrerol al frente de Punto Pelota en Intereconomía.



Es un secreto a voces la excelente relación que mantiene Florentino Pérez con el periodista Josep Pedrerol. No es ningún descubrimiento que las buenas informaciones que maneja el catalán le llegan directamente del presidente del Real Madrid, que le utiliza como un títere para mostrar públicamente su opinión de todo lo que acontece al club blanco sin siquiera tener que hablar él mismo. De boca de Pedrerol sabemos que Florentino ya piensa en cargarse a Zidane para recuperar a su entrenador favorito, José Mourinho.

Lo que hasta el momento desconocíamos es lo que ha descubierto el expresidente del Real Madrid Ramón Calderón: ¡Que fue Florentino quién puso a Pedrerol a presentar Punto Pelota!



"Me ha dicho Florentino, que es amigo suyo, que es muy buen periodista"

En declaraciones a El ConfidencialRamón Calderón ha sacado a la luz la llamada que le hizo Julio Ariza, presidente de Intereconomía, cuando todavía estaba al mando del Real Madrid. Este le preguntó directamente sobre su opinión de Josep Pedrerol, buen amigo de Florentino: "Siendo presidente del Madrid, me llamó un día Julio Ariza (Intereconomía) para preguntarme qué me parecía que contratara a [Josep] Pedrerol. Le dije que me daba absolutamente igual. “No, es que me ha dicho Florentino que le contrate”. Pues no sé, chico, contrátalo. “¿Pero a ti no te importa?” A mí ni me importa ni me deja de importar. Que yo no estoy aquí para esto… Querían mi conformidad para contratar a un periodista no fuera ser que el Real Madrid no estuviera de acuerdo. “Es que me ha dicho Florentino, que es muy amigo suyo, que es muy buen periodista”. ¿Y qué pasa? Pues que Pedrerol, como es lógico, tiene que estar muy agradecido a Florentino", ha declarado.

De sobras es conocida la buena relación, ya no solo de Pedrerol, sino también de Antonio Ferreras y Eduardo Inda con Florentino Pérez...


Deja tu Comentario