2019-09-21 15:09 Fichajes Por: Redacción MB

El Real Madrid se pone alerta: Gusta un jugador de 16 años

Marca asegura que el Real Madrid sigue de cerca al mediocentro de 16 años Camavinga.



La campaña no ha comenzado como se esperaba que empezara para el Real Madrid y mientras el puesto de Zidane parece que corre peligro diversos departamentos del club se han puesto manos a la obra para buscar futbolistas con un perfil específico: jóvenes, con potencial y que puedan cubrir los principales defectos que hay ahora mismo en la plantilla, y uno de estos se encuentra indudablemente en el centro del campo.



Según informa MARCA, el Real Madrid ha puesto sus ojos sobre un mediocentro que está brillando en este inicio de la Ligue 1: Eduardo Camavinga. El futbolista francés lo está haciendo realmente bien en el Rennes y es un perfil que entusiasma al club blanco como futuro relevo de Casemiro en el pívote defensivo. Todavía tiene 16 años, pero esto no le ha impedido dejar grandes sensaciones sobre el terreno de juego y despertar el interés de diversos grandes europeos.

Camavinga firmó su primer contrato profesional en diciembre de 2018 después de cumplir los 16 años. Lo hizo hasta 2022, pero parece que no llegará hasta la fecha marcada. Al Real Madrid le gusta mucho y le seguirá de cerca lo que queda de temporada.



Así juega Eduardo Camavinga