2019-09-22 05:09 Fichajes Por: Redacción MB

En la Premier siguen de cerca a Umtiti y Rakitic

Samuel Umtiti e Ivan Rakitic podrían abandonar el FC Barcelona en el próximo mercado de invierno.



El FC Barcelona ha cambiado su manera de encarar los mercados de traspasos, porque la intención ahora, como ha descubierto Jordi Cardoner, pasa por no dejar terminar los contratos de sus futbolistas y hacer rotaciones de jugadores para obtener dinero. En este 'nuevo sistema' entran dos jugadores que no están teniendo demasiado protagonismo esta temporada: Samuel Umtiti e Ivan Rakitic.



Según informa The Sun, dos equipos de la Premier League han puesto sus miradas en los dos futbolistas. En el caso de Umtiti es el Arsenal de Unai Emery quién quiere reforzar su zaga con la contratación del central francés: en verano ya estuvieron interesados pero fue el futbolista quién rechazó la operación. Hasta el momento no ha tenido importancia esta campaña y no parece que vaya a tenerla, porque no supera sus problemas con las lesiones y no quiere operarse.

En lo que a Ivan Rakitic se refiere el equipo interesado es el Manchester United. Pasa algo parecido al caso de Umtiti: los ingleses ya le quisieron en verano pero la operación no se llevó a cabo porque rechazó la operación. En invierno su postura podría cambiar al darse cuenta de que no es un futbolista importante para Ernesto Valverde y sus minutos de juego son muy reducidos.