2019-09-21 15:09 Real Madrid Por: Redacción MB

"Jugar con Guardiola es agotador": El testimonio de una estrella del City

Los complicados métodos de trabajo de Pep Guardiola no gustan a todos los jugadores del Manchester City.



La llegada de Pep Guardiola al Manchester City supuso un alegrón total para los aficionados del club, pero después de tres temporadas todavía no ha conseguido el objetivo principal del equipo: ganar la Champions League. Por dinero no será, porque el catalán es el entrenador que más dinero ha gastado desde que llegó al conjunto inglés, pero el campeonato europeo todavía se le resiste.

Una de las estrellas del Manchester City, Bernardo Silva, ha puesto en duda la dura metodología de Guardiola, llegando a tildarla de "agotadora". En declaraciones al Daily Mail, el futbolista portugués ha hablado claro: "Jugar bajo las órdenes de Pep es agotador, no hay duda de eso. Pero es lo que tenemos que hacer. Si quieres luchar por todos los trofeos temporada tras temporada, necesitas tener a alguien que te empuje día tras día. A veces no es fácil, pero es bueno tener a alguien que no te permita relajarte".



El compañero de Cristiano Ronaldo en Portugal ha acogido de buen grado la comparación con David Silva, pero cree que todavía le queda mucho para llegar a su nivel debido a la importante trayectoria del canario: "David y yo a veces jugamos en la misma posición y tenemos el mismo estilo, pero creo que es injusto que David sea comparado conmigo porque ha jugado a un nivel enorme durante 15 años y yo apenas estoy empezando​".


Deja tu Comentario