2019-09-22 07:09 Fichajes Por: Redacción MB

La estrella del fútbol femenino que quiere jugar en el Barça

Megan Rapinoe ha confesado su afición al Barça y también que le gustaría retirarse en España.



Como diría aquella, la llegada del Real Madrid le ha dado más repercusión mediática al fútbol femenino... ¡pero las grandes jugadoras siguen queriendo jugar en el FC Barcelona! Es el caso de la estrella del último mundial, la estadounidense Megan Rapinoe.



En declaraciones a beIN Sports, la veterana futbolista de 34 años ha declarado su amor por el FC Barcelona con un guiño incluido, porque le encantaría retirarse jugando en España. "Estoy abierta a cualquier propuesta. Me gusta la idea de jugar en Europa. Me encanta viajar. Jugué en Lyon y me encantó. Así que tal vez termine mi carrera en España. Culturalmente hablando es algo que me gusta", ha afirmado. En este sentido, Rapinoe no se ha quedado aquí: "Al Barcelona lo llevo en el corazón. Es mi equipo preferido. Por la manera en la que juega. Su manera de jugar es espectacular y me inspira. Me encanta verlos jugar".

Megan Rapinoe no es la única jugadora estadounidense que ha mostrado su amor por el FC Barcelona: esto es algo que ya hizo en el pasado su compatriota Alex Morgan, que ha visitado Barcelona en numerosas ocasiones y ha posado con la camiseta del equipo catalán.