2019-09-21 23:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Luis Suárez: "Preocupan estos resultados fuera de casa"

Luis Suárez se mostró crítico después de la derrota por 2-0 del FC Barcelona en Granada.



Luis Suárez dio la cara en Movistar LaLiga después de que terminara el partido entre Granada CF FC Barcelona. El conjunto catalán se marchó derrotado por 2-0 en un encuentro en el que ni siquiera creó peligro. El charrúa se mostró autocrítico y dejó claro que necesitan mejorar si quieren ganar la Liga.

Derrota preocupante: "Derrota que preocupa, que duele, que hay que mirar muy bien muchas cosas. Toca hacer autocrítica para poder mejorar".



Con posesión pero sin peligro: "Creo que al empezar perdiendo en los primeros minutos se nos hizo difícil, tuvimos la posesión pero no creamos peligro".

Toca ganar sí o sí: "No hay que mezclar con lo del año pasado, terminamos siendo campeones. Obviamente que preocupan estos resultados fuera de casa, pero estamos en el Barcelona y tenemos que aceptar que tenemos la obligación de ganar los partidos".

En estos partidos de pierden las Ligas: "Son partidos que te dan la Liga. Contra estos rivales tenemos que ser más contundentes. Tenemos un año largo y complicado y toca que hacer autocrítica".




Deja tu Comentario