2019-09-24 05:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Mourinho estudia alemán por si le quiere el Bayern

José Mourinho tendría la intención de recalar en la Bundesliga, una de las cinco grandes que le faltan por entrenar.



La temporada no ha hecho más que comenzar pero el nombre de José Mourinho ya está siendo relacionado con el Real Madrid. Porque después de que Zidane aceptara hacerse cargo casi al finalizar la anterior campaña de un equipo hundido con la promesa de que haría una plantilla a su gusto, Florentino Pérez ya se lo quiere cargar. El inicio no ha sido ni mucho menos bueno, pero el francés no ha visto como la gran promesa que le hizo el presidente se ha cumplido, porque su objetivo número uno, Paul Pogba, no ha llegado... ¡y su portero está en París!

Mourinho ha comenzado su campaña por los grandes medios de comunicación, dejándose ver para no caer en el olvido. La situación es tal en el Real Madrid que Josep Pedrerol, que bebe de buenas fuentes, ya comienza a poner el nombre del portugués sobre la mesa ante una posible destitución de Zidane.



No obstante, parece que Mourinho se toma con calma estos rumores y continúa haciendo su vida normal. De acuerdo a la información del Diario As, el entrenador portugués está aprendiendo alemán por si llegara una oportunidad de la Bundesliga, más concretamente del Bayern de Múnich. Junto a la francesa, la alemana es la gran liga que le queda por dirigir y el proyecto del Bayern con Kovac parece que no anda muy bien, por lo que se mantiene a la expectativa de lo que pueda suceder. No obstante, mantiene su posible retorno al Real Madrid como su opción predilecta.


Deja tu Comentario