2019-09-21 23:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde: "Los actores son los jugadores pero el entrenador es el responsable"

Ernesto Valverde compareció en la rueda de prensa posterior al Granada CF 2-0 FC Barcelona.



Mal partido: "Hay jugadores que se están incorporando tarde por lesiones, pero es cierto que hoy no hemos estado bien. En casa estamos jugando bien, pero fuera no. Estamos dominando pero no traducimos ese dominio en ocasiones de gol, también es verdad que el rival está acertando a la primera pero no es ninguna excusa. No hemos estado bien".

Falta contundencia: "Nos está faltando contundencia en la zona de finalización o por lo menos en el último tercio. Ellos intentaban apretarnos, salíamos bien de la presión porque Frenkie o Sergi estaban sueltos, pero no definíamos bien la jugada. Puedes jugar fuera del área del rival pero tienes que concretar todo eso. El otro día contra el Borussia también nos pasó".



Responsabilidad suya: "¿Enfadado? Siempre me hago responsable de lo que ocurre. Está claro que los actores son los jugadores, pero al final el entrenador es el responsable y me siento responsable de lo que ha ocurrido. Puedes ganar o perder, pero cuando pierdes tienes que merecer ganar y hoy no lo hemos merecido".

El Barça es el equipo más goleado de la Liga: "No conocía el dato, pero está claro que no es bueno para nosotros".


Deja tu Comentario