2019-09-21 14:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "¿Mourinho? Lo que me interesa es lo que haremos mañana"

Zidane ha dejado claro en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla que le da igual que Mourinho suene como su sustituto.



Partido contra el Sevilla: "Jugamos en un campo difícil. Sabemos el rival que tenemos enfrente, son líderes y han jugado bien desde el inicio de temporada. Es un buen partido para nosotros. Queremos hacer un buen partido y lo vamos a hacer. Los jugadores están preparados y listos para hacer un gran partido, que es lo que nos interesa".

Mala dinámica: "Hay que seguir trabajando. No estamos contentos por la última derrota pero hay que seguir trabajado y preparar bien los partidos. Lo bueno del fútbol es que tenemos otra oportunidad de cambiar las cosas mañana y estoy seguro de que vamos a hacer un gran partido. Es lo que me motiva. Mañana tenemos una oportunidad de demostrar que somos buenos. Ya hemos analizado lo que pasó en París. Estoy centrado en el partido de mañana, tenemos que darlo todo para ganar".



No tiene miedo: "Si tengo que leer lo que se dice estoy fuera. No me interesa lo de fuera. Lo que me interesa es lo que voy a hacer con los jugadores. Me siento fuerte. Nunca bajo los brazos y voy a seguir trabajando e intentarlo hasta el último minuto, hasta que me den la posibilidad de hacer las cosas con mis jugadores".

Le dan igual las críticas: "Lo que se diga fuera no me interesa. Lo que me interesa es mi trabajo. En un momento complicado como este la fuerza la tenemos dentro. Lo de fuera siempre es así. Lo de dentro es diferente. Nosotros trabajamos para mejorar las cosas. La afición quiere lo mismo que nosotros, ganar. Lo único que podemos hacer es trabajar para mejorar las cosas".

Rumores con Mourinho: "No tengo que decir si me molesta o no me molesta. La situación es esta. Cuando aquí pierdes un partido tenemos que cambiar todo. Es difícil pero es la realidad. Por eso lo que me interesa es lo que vamos a hacer como equipo mañana. Tenemos un partido contra un buen equipo y tenemos que ir a ganar".



No dice qué pasó con Eriksen y Van de Beek: "No te voy a decir que sí o que no. Es una cosa del club y estamos con la plantilla que tenemos. Luego me vas a preguntar por lo de Pogba. Somos los que estamos aquí".


Deja tu Comentario