2019-09-22 22:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Benzema decanta la balanza a favor de un gran Real Madrid (0-1)

El Real Madrid realizó un gran partido en el Sánchez-Pizjuán y se llevó la victoria por un tanto de Karim Benzema.



El Real Madrid se coloca líder de LaLiga Santander empatado a puntos con el Athletic Club después de haber vencido al Sevilla por 0-1 gracias a un tanto de Karim Benzema. El club blanco recuperó su buena imagen en un grandísimo encuentro en el que todos los jugadores contribuyeron con una gran actuación.

En el inicio estuvimos ante un primer tiempo muy competido, donde los dos equipos estuvieron muy igualados en lo que a posesión y peligro hacia la portería rival se refiere. El club blanco -que vistió de verde- no realizó cambios tácticos pero sí se pudo ver cómo las líneas estaban mucho más juntas que en el anterior partido contra el París-Saint Germain, mientras que todos los jugadores estuvieron realmente aplicados en sus obligaciones defensivas, especialmente a la hora de realizar una presión alta que puso en dificultades a los andaluces a la hora de mover el esférico.



Pasada la primera media hora del encuentro pudimos ver a un Real Madrid ligeramente superior, creando ocasiones de peligro (Eden Hazard tuvo una clara que sacó Vaclik) y llevando la batuta del balón. De hecho, en la primera parte realizó más disparos que en todo el encuentro frente al París-Saint Germain (2 por 0). En este sentido, podríamos decir que el club blanco no se marchó al descando por delante en el marcador por culpa del guardameta hispalense, Vaclik, que estuvo muy acertado a la hora de detener los ataques del conjunto madridista.

Benzema se confirma como killer

El Real Madrid estaba buscando con ahínco la victoria, pero el tanto que decantara la balanza a su favor se hacía resistir. Estaba siendo superior en lo que al ataque se refiere, aunque sí es cierto que el Sevilla estuvo muy seguro y moviendo bien el esférico. 

Todo cambió en el minuto 64: mientras que en el Sevilla el único que creaba peligro era Lucas Ocampos, en el club madridista decidió el de siempre, Karim Benzema. El delantero francés remató con la cabeza un magnífico centro de Dani Carvajal y envió el esférico al fondo de las mallas, impidiendo que Vaclik pudiera continuar con su buen encuentro bajo palos.



Los blancos se llevaron una merecida victoria para dar un golpe sobre la mesa en esta Liga: a pesar del mal comienzo, son líderes. Imaginen cuando comiencen a jugar bien. Hoy es un buen inicio.


FICHA TÉCNICA

SEVILLA FC, 0 - REAL MADRID, 1
SEVILLA FC (0): Vaclik; J. Navas, Diego Carlos, Carriço (Nolito, min. 81), Reguilón; Fernando, Jordán (Chicharito, min. 69), Banega; Ocampos, De Jong y F. Vázquez (Óliver, min. 52).
REAL MADRID (1): Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, James (Valverde, min. 76); Bale, Benzema y Hazard (Lucas V., min. 90).
GOLES: 0-1, min. 64, Benzema.
ÁRBITRO: Juan Martínez Munuera (comité valenciano), amonestó a Carvajal (min. 20), Banega (min. 26), Jordán (min. 53) y Ramos (min. 62).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander, entre Sevilla FC y Real Madrid, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla, España) ante 42.354 espectadores.

Deja tu Comentario