2019-09-22 09:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano, de su gesto en el Wanda: "La gente es tonta y habla mucho"

Cristiano Ronaldo se refirió a su gesto -dirigido a los hinchas del Atlético- en el Wanda Metropolitano.



Cristiano Ronaldo se convirtió en el protagonista de la última victoria de la Juventus en la Serie A: 2-1 contra el Chievo Verona. Los italianos se llevaron los tres puntos gracias a que al delantero portugués no le temblaron las piernas para convertir el penalti que significó el segundo tanto para ellos. En cuanto terminó el enfrentamiento, el '7' habló en Sky Sport (declaraciones recogias por el Diario As), entre otras cosas, sobre su gesto en el Wanda Metropolitano con una dirección clara: a los hinchas del Atlético de Madrid.



"La gente es tonta y habla mucho"

Gesto en el Wanda: "No quiero hablar de eso. La gente es tonta y habla mucho".

Partido contra el Atlético de Madrid: "Era normal no estar al top, ante el Atleti fue un enfrentamiento muy intenso: hoy estábamos perdiendo, pero al final recuperamos y lo importante era ganar".



Victoria ante el Chievo: "He pedido otro penalti que el árbitro no nos ha pitado, para mí lo era. Lo importante es que el equipo lo hizo bien, era un partido difícil. Después de la Champions, el equipo estaba cansado, pero nos llevamos los tres puntos y miramos adelante".