2019-09-22 08:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça es el equipo más goleado de la Liga (¡y Valverde no lo sabía!)

Ernesto Valverde se quedó sorprendido al conocer que su Barça es el equipo más goleado de la Liga.



Parece un show cómico. "Pues no tenía ese dato y no es acorde a lo que hemos venido haciendo en los últimos años": Esta fue la respuesta de Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, al conocer que su equipo es el más goleado en las cinco jornadas que llevamos de Liga (junto al Real Betis) al haber recibido nueve goles.

El FC Barcelona ha comenzado de una manera horrible el campeonato, porque más allá de las malas sensaciones y los malos resultados, el equipo de Valverde está demostrando no tener ningún tipo de rumbo debido a las carencias tácticas y de dirección de un entrenador que tuvo que ser despedido (como comentan con la boca pequeña algunos directivos este mismo domingo) tras la debacle de Anfield. Todo comenzó mal en Granada: 1-0 en el minuto 1 por una falta no señalada sobre Lenglet, que le dejó renqueante durante un cuarto de hora, y un grave error de Junior Firpo -que terminó señalado por un técnico cagón que únicamente tiene bemoles con los más débiles (veáse Carles Aleñá o Juan Miranda).



Porque el Barça está teniendo uno de los peores comienzos de su historia: después de cinco jornadas (todavía no ha terminado la última), ocupa el séptimo puesto de la Liga con siete puntos, únicamente uno de ellos fuera de casa. 12 goles a favor y 9 en contra son el bagaje de un equipo que no da buenas sensaciones y en el que tienen que haber muchos cambios para que la campaña salga hacia adelante. El primero en el banquillo. Ernesto Valverde no puede continuar dirigiendo a un equipo de la talla del FC Barcelona: Ha demostrado sobradamente no estar capacitado.


Deja tu Comentario