2019-09-23 04:09 Fichajes Por: Redacción MB

Otro revés para Zidane: "Pogba no se va a ninguna parte"

Solksjaer ha dejado bien claro que Paul Pogba no abandonará el Manchester United en invierno.



Cuando aceptó volver al Real MadridZidane pasó una lista con sus futuribles para reforzar la plantilla este verano, pero no ha llegado su objetivo número uno: Paul Pogba

En esta decisión hay diversos motivos, como por ejemplo que el Manchester United no quería traspasarle y, para quitarse de encima al Real Madrid, pedía entre 180 200 millones de euros, un precio que Florentino Pérez no estaba dispuesto a asumir. Pero precisamente en el presidente blanco hay otro de los motivos que han impedido esta incorporación: no le gusta lo suficiente el centrocampista francés.



Zidane sigue interesado en Pogba, pero como en verano el United no piensa dejarle salir en el mercado invernal. Solksjaer, entrenador de los diablos rojos, lo ha dejado claro en Sky Sports durante la previa del partido contra el West Ham.

"No escucho a Florentino Pérez"

Pogba no se mueve: "No escucho a Florentino Pérez. Pogba está trabajando duro con nosotros y está totalmente comprometido con el Manchester United. Ha estado trabajando como un loco para ponerse en forma porque quiere jugar con nosotros y ayudar al equipo"

Está feliz en Manchester: "No estoy preocupado y nunca lo estaré por el futuro de Pogba en el United. Si vuelve el interés del Madrid en enero tampoco tendremos preocupaciones. Si tenemos que vivir de nuevo con especulaciones, lo manejaremos como lo hicimos en verano. Pogba no se va a ninguna parte, es feliz aquí".




Deja tu Comentario