2019-09-20 08:09 Real Madrid Por: Redacción MB

PREVIA. Sevilla-Real Madrid: A vida o muerte

El Real Madrid se juega mucho en el partido que le enfrentará esta noche al Sevilla (21h / Movistar LaLiga).



El Real Madrid encara la quinta jornada de LaLiga Santander sabiendo que sus dos máximos rivales -teóricamente- por el título no han sumado victorias este fin de semana: el Atlético empató a 0 contra el Celta de Vigo, mientras que el Barcelona cayó derrotado en Granada por 2 goles a 0. Los de Zidane saben que necesitan de una victoria para ascender puestos en la clasificación, pero también conocen de primera mano que no será nada fácil, porque deberán hacerlo esta noche a las 21:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Sevilla (Movistar LaLiga), que hasta el inicio de esta jornada era el líder del campeonato.

Zidane ha recuperado para este enfrentamiento al capitán Sergio Ramos, que presumiblemente será de la partida titular ante los problemas defensivos que presentaron Militao y Varane en París. En cambio, no están disponibles Asensio, Marcelo, Modric Isco, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. 



De este modo, es presumible pensar que Zizou saldrá con la siguiente alineación en Sevilla mediante la táctica del 4-3-3Courtois en la portería; una defensa formada por Carvajal Ferland Mendy en los laterales, acompañados por Varane Sergio Ramos en la zona central; Casemiro haciendo las funciones de pívote defensivo con Toni Kroos James Rodríguez como interiores -el colombiano más adelantado que el alemán y haciendo de enganche con el ataque-; y un ataque comandado por Karim Benzema y completado por Gareth Bale Eden Hazard.

En el Sevilla el principal peligro también se encuentra con pasado (o presente) madridista: en el banquillo Julen Lopetegui es la gran baza que juegan los andaluces. El técnico vasco ha sabido acomodar rápidamente a todas las incorporaciones de verano -que no han sido pocas- y ha formado un gran plantel, en el que tiene a los que están siendo los dos mejores laterales del inicio de la Liga: Jesús Navas y el cedido por el Real Madrid Sergio Reguilón. En líneas generales Lopetegui tiene el once pensado, pero todavía falta por ver quién será su delantero centro, si Luuk de Jong Chicharito.

La palabra del entrenador

Julen Lopetegui (Sevilla FC): "Nos tenemos que centrar en qué Sevilla vamos a ver, que es lo que importante. Enfrente tendremos un equipo extraordinario y nos va a obligar a dar nuestra mejor versión. Tenemos que hacer un gran partido en todos los aspectos. Pondremos la atención en lo que nosotros podremos hacer. Jugando ante el rival que sea siempre gusta ver un equipo que lo hace bien. Pero vemos los matices del rival siempre para atacarles bien y defender bien. Sabiendo la calidad que tenemos enfrente tenemos que estar centrado en nuestro equipo y nuestros jugadores. Somos un equipo reconocible pero en todos los partidos hay matices. Mañana se verá".



Zinedine Zidane (Real Madrid): "Jugamos en un campo difícil. Sabemos el rival que tenemos enfrente, son líderes y han jugado bien desde el inicio de temporada. Es un buen partido para nosotros. Queremos hacer un buen partido y lo vamos a hacer. Los jugadores están preparados y listos para hacer un gran partido, que es lo que nos interesa. Hay que seguir trabajando. No estamos contentos por la última derrota pero hay que seguir trabajado y preparar bien los partidos. Lo bueno del fútbol es que tenemos otra oportunidad de cambiar las cosas mañana y estoy seguro de que vamos a hacer un gran partido. Es lo que me motiva".

Posibles alineaciones

SEVILLA FC: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Fernando, Banega, Jordán; Ocampos, De Jong y Munir.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, James; Bale, Benzema y Hazard.

ÁRBITRO: Juan Martínez Munuera (comité valenciano).

ESTADIO: Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla, España).


Deja tu Comentario