Ramos: "El Madrid siempre tiene hambre y rabia por ganar"

Ramos: "El Madrid siempre tiene hambre y rabia por ganar"

2019-09-22 | Redacción MB

Sergio Ramos habló tras el Sevilla 0-1 Real Madrid que coloca a los blancos como líderes de la Liga.

El Real Madrid logró imponerse al Sevilla por 0-1 con gol de Karim Benzema para colocarse como líder de LaLiga Santander. Al finalizar el partido, el capitán Sergio Ramos atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga.

"El equipo ha venido con ganas de llevarse los tres puntos"

Justo resultado: "Sabíamos la dificultad del partido en uno de los campos más complicados de la Liga. Veníamos con mentalidad fuerte e intentando no cometer errores. Hemos defendido como un bloque muy compacto: sabíamos bascular sin dejar espacios. Hemos aprovechado la que hemos tenido. Ha sido un resultado muy justo. Ahora estaremos tranquilos una semana".

Líderes de la Liga: "El Madrid siempre tiene hambre y rabia por ganar. Nosotros somos un equipo muy optimista que tiene la mentalidad de seguir ganando y creciendo. Esto es muy largo, estamos empatados a puntos con el Bilbao en la tabla".

Intensidad: "Cuando habla de intensidad habla de esos pequeños detalles: duelos que hay que ganar. El equipo ha venido con ganas de llevarse los tres puntos".

Pitos en Sevilla: "Es algo que por mucho que intente cambiar hay gente que no lo entiende. Si algún día hice algo que les ofendió, mis máximas disculpas".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com