2019-09-22 23:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Ramos: "El Madrid siempre tiene hambre y rabia por ganar"

Sergio Ramos habló tras el Sevilla 0-1 Real Madrid que coloca a los blancos como líderes de la Liga.



El Real Madrid logró imponerse al Sevilla por 0-1 con gol de Karim Benzema para colocarse como líder de LaLiga Santander. Al finalizar el partido, el capitán Sergio Ramos atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga.

"El equipo ha venido con ganas de llevarse los tres puntos"

Justo resultado: "Sabíamos la dificultad del partido en uno de los campos más complicados de la Liga. Veníamos con mentalidad fuerte e intentando no cometer errores. Hemos defendido como un bloque muy compacto: sabíamos bascular sin dejar espacios. Hemos aprovechado la que hemos tenido. Ha sido un resultado muy justo. Ahora estaremos tranquilos una semana".



Líderes de la Liga: "El Madrid siempre tiene hambre y rabia por ganar. Nosotros somos un equipo muy optimista que tiene la mentalidad de seguir ganando y creciendo. Esto es muy largo, estamos empatados a puntos con el Bilbao en la tabla".

Intensidad: "Cuando habla de intensidad habla de esos pequeños detalles: duelos que hay que ganar. El equipo ha venido con ganas de llevarse los tres puntos".

Pitos en Sevilla: "Es algo que por mucho que intente cambiar hay gente que no lo entiende. Si algún día hice algo que les ofendió, mis máximas disculpas".




Deja tu Comentario