2019-09-27 06:09 Real Madrid Por: Redacción MB

¡¡Benzema ya lleva los mismos goles que Messi en 2019!!

Karim Benzema lleva 20 goles en 2019, los mismos que Leo Messi. Tras cinco jornadas es el Pichichi de LaLiga.



Karim Benzema se ha destapado como el goleador que necesitaba el Real Madrid después de la salida de Cristiano Ronaldo. Al delantero francés le ha costado, pero desde la temporada pasada viene confirmando por qué es el '9' del mejor equipo del mundo.

2019 está siendo un gran año para Karim Benzema, ya que se ha afianzado como uno de los grandes goleadores de Europa. En estos momentos, es el tercer futbolista que más tantos ha anotado este año, únicamente por detrás de Robert Lewandowski Kylian Mbappé, que llevan 21. En este sentido, el galo empata en la tercera posición con el azulgrana Leo Messi y el citizen Sergio Agüero, con 20 dianas para cada uno.



Máximo goleador de LaLiga

Llevamos cinco jornadas de LaLiga Santander Karim Benzema ocupa la primera posición por el trofeo Pichichi. El delantero del Real Madrid la comparte con el jugador del Villarreal Gerard Moreno con cinco goles cada uno (uno por partido), mientras que Leo Messi todavía no ha conseguido mojar en lo que llevamos de campaña.

Karim Benzema está en plena forma: es, con total seguridad, uno de los mejores delanteros que hay ahora mismo en Europa. Y algunos lo querían echar.

 




Deja tu Comentario