2019-09-23 08:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿¡Cuándo sancionarán a Suárez!? Llamó "cono" al juez de línea

Luis Suárez llamó reiteradamente "cono" al árbitro asistente de Alberola Rojas en el Granada-Barça.



Luis Suárez es probablemente el futbolista más mentiroso que existe en toda Europa, por no hablar de todo el mundo. El charrúa tiene suerte de jugar en el FC Barcelona, porque si vistiera la camiseta del Real Madrid habría acabado expulsado en la mitad de los partidos (tirando corto) que ha jugado en España.

El Granada-FC Barcelona es una nueva muestra de que Luis Suárez tiene impunidad arbitral, especialmente cuando se dedica a insultar desde lejos y luego agacha la cabeza. El delantero uruguayo llamó en dos ocasiones "cono" al árbitro asistente de Alberola Rojas cuando un jugador del Granada supuestamente le metió el dedo en el ojo en un lance del encuentro: "Sos un cono eh. Un cono sos", le gritó.



Tiempo más tarde, el propio Luis Suárez lanzó otros improperios al mismo árbitro asistente después de recriminarle que el granadista Azeez estaba simulando en el suelo una acción en la que rascó algunos minutos: "Sos un mentiroso granuja, sos un mentiroso", le volvió a gritar.

Esto no es más que otra muestra de la total impunidad de Luis Suárez en España. Cuando le expulsen, se montará una fiesta en más de un lugar...


Deja tu Comentario