2019-09-24 08:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Dembélé, preparado: Está listo para el Barça-Villarreal

Ousmane Dembélé se ha recuperado de la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante más de un mes.



Ernesto Valverde ha recuperado a uno de sus jugadores más importantes: Ousmane Dembélé. El internacional francés cayó lesionado en el primer partido de LaLiga Santander contra el Athletic Club (1-0), pero él prefirió hacer un viaje antes que ponerse en manos de los médicos del club en la Ciudad Deportiva. En el primer entrenamiento después del encuentro, se rompió. Finalmente le diagnosticaron una "rotura fibrilar en la pierna izquierda" con un tiempo de baja aproximado de cinco semanas.

Más de un mes más tarde, Dembélé ya está completamente recuperado y podría jugar el FC Barcelona-Villarreal que se disputará este martes 24 de septiembre a las 21 horas en el Camp Nou. De hecho, el internacional francés ya se veía preparado para ser de la partida en el partido que terminó perdiendo el cuadro catalán contra el Granada, pero Valverde prefirió prevenir, sabedor de los constantes problemas musculares que presenta Ousmane.



Durante la ausencia de Dembélé ha surgido la figura de Ansu Fati, al que muchos culés ya quieren en el primer equipo ocupando el puesto que se preveía para el galo. Probablemente estemos hablando de esta temporada como la última oportunidad que tendrá el francés de continuar en el FC Barcelona, porque tanto directivos, técnicos como algunos compañeros están mosca porque todavía no ha explotado.


Deja tu Comentario