2019-09-25 06:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El verdadero sueño de Ansu Fati: ¡Jugar con Portugal!

Ansu Fati ha recibido la nacionalidad española, pero según su padre preferiría jugar con Portugal.



Ansu Fati, la gran sensación del fútbol mundial, ha recibido recientemente la nacionalidad española para poder disputar el Mundial Sub-17 con La Roja, pero parece que los planes del joven futbolista irían por otro lado. Bori, su padre, ha declarado en A Bola, que le gustaría verlo vistiendo la camiseta de la selección de Portugal.

"Mi sueño era ver a mi hijo jugando con Portugal y creo que ese también era su sueño, pero ahora es difícil. Hace algún tiempo, hablé con un directivo de la Federación Portuguesa de Fútbol. La conversación fue positiva y quedamos en hablar al día siguiente. Pero esa persona no me ha vuelto a llamar. Luego, con estos partidos que él hizo, la presión de España es muy fuerte y he sido contactado directamente por el Presidente de la Federacion Española", ha afirmado.



Lejos de quedarse aquí, Bori Fati ha añadido: "Él se siente portugués y yo también. Sería fácil que él jugase con Portugal, bastaría que Umaro Embaló, jugador del Benfica, lo convenciese. Es un gran amigo, habla día con Ansu. Todo está en manos de Ansu, él tomará una decisión ahora. Sé que le gustaría jugar con Portugal. Cuando está por casa, siempre tiene una camiseta de Portugal puesta que le dio Umaro".


Deja tu Comentario