2019-09-26 05:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Estas son las verdaderas miserias de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha perdido mucho gol en Italia: sus cifras han bajado y la forma de conseguirlos son ridículas.



Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid por la Juventus hace más de un año, pero su periplo en Italia, como mínimo en lo que a nivel de juego y goleador se refiere, no está siendo el esperado.

Porque sí, porque aunque muchos madridistas (especialmente su amigo Edu Aguirre) no quieran ni siquiera leerlo, la carrera de Cristiano Ronaldo está cerca de acabar y su nivel va bajando: tiene 34 años y no marca tan fácil como antes, algo que le hacía especial. Porque sin gol, Ronaldo es un jugador más, del montón.



Después de 48 partidos vistiendo la camiseta de la JuventusCristiano Ronaldo únicamente ha conseguido marcar 30 goles (para ponernos en situación, su ex compañero Benzema lleva 20 tantos soloen 2019), pero es que la manera de conseguirlos es francamente ridícula.

De los 30 goles que ha marcado con la Juventus, Cristiano Ronaldo únicamente ha conseguido siete de ellos de jugada, mientras que 14 han sido desde el punto de penalti y los nueve restantes han sido empujándola. ¡¡Y aún así opta al The Best!! De risa.


Deja tu Comentario