2019-09-21 09:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los culés que viajarán a Milán por la gala The Best

Leo Messi, Ter Stegen y Frenkie de Jong pondrán rumbo junto a Bartomeu y otros directivos a Milán.



El FC Barcelona lo tiene todo preparado para poner rumbo a Milán este mediodía -ha adelantado el entrenamiento a las once de la mañana-. ¿El motivo? La gala de los premios The Best que se celebra esta noche a partir de las 20:00 horas en la ciudad de Italia. 

Josep María Bartomeu ha montado una comitiva que acompañará a tres jugadores nominados a los premios individuales que otorgará esta noche la FIFA: Leo Messi opta a ganar el The Best y el Premio PuskasTer Stegen está nominado como finalista al mejor portero de la temporada, mientras que Frenkie de Jong tiene muchos números en entrar en el mejor once del año.



El equipo catalán también cuenta con otros ocho jugadores que podrían entrar en el mejor once de 2019: Jordi Alba, Piqué, Sergio Busquets, Arthur, Rakitic, Arturo Vidal, Luis Suárez y Griezmann, pero estos no pondrán rumbo a Milán con sus otros tres compañeros. En lo que al fútbol femenino se refiere, el Barça también tiene representación, con Stefanie van der Gragt, Caroline Graham Hansen, Jennifer Hermoso y Lieke Martens, que también optan a entrar en el mejor once mundial.


Deja tu Comentario