2019-09-23 21:09 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Por qué Rodrygo no cuenta para Zidane ni Raúl?

Rodrygo solo ha jugado 90 minutos con el Castilla en lo que llevamos de temporada. Este fin de semana no entró en ninguna convocatoria.



Rodrygo Goes no ha comenzado con buen pie en el Real Madrid. El atacante brasileño llegó al conjunto blanco este verano por 45 millones de euros después de brillar en su país natal vistiendo la camiseta del Santos. La condición de extracomunitario le ha impedido tener ficha con el primer equipo, pero como pasara con Vinicius la pasada campaña, la tiene con el filial mientras entrena con 'los mayores'.

No obstante, a Rodrygo le está costando tener minutos en los equipos de Zinedine Zidane Raúl González. Hasta el momento únicamente ha disputado un partido en lo que llevamos de temporada... y lo ha hecho con el Real Madrid Castilla. El brasileño ejerció de extremo izquierdo en el empate a 0 entre el filial blanco y el Langreo: disputó los 90 minutos pero Raúl no le ha vuelto a llamar.



El mejor ejemplo de que Rodrygo no cuenta para Zidane ni para Raúl González es lo ocurrido este fin de semana: el joven atacante no entró en la convocatoria del primer equipo para el partido contra el Sevilla ni tampoco en la del Castilla para el duelo frente al Las Palmas Atlético. Lo que viene siendo un fin de semana en blanco.


Deja tu Comentario