2019-09-24 04:09 Fichajes Por: Redacción MB

Raiola negociará con el Manchester United la renovación de Pogba

Paul Pogba podría renovar su contrato con el Manchester United después de su frustrado fichaje por el Real Madrid.



Zidane se quedará, prácticamente con total seguridad, sin su objetivo número uno en el último mercado de fichajes: Paul Pogba. El entrenador del Real Madrid apretó a Florentino Pérez para cerrar la incorporación del centrocampista francés pero resultó imposible ante las altas expectativas económicas del Manchester United, que no bajó de los 180 millones de euros, una absoluta barbaridad para el presidente madridista, que sólo pagaría dicha cantidad por alguien como Mbappé.

Según ESPN, Paul Pogba tendría claro que su presente y su futuro se encuentra en Manchester y habría aceptado negociar su renovación con los diablos rojos. De hecho, su representante Mino Raiola se reunirá en las próximas semanas con miembros de la dirección deportiva del equipo inglés para ponerse manos a la obra y sentar las bases de un acuerdo que le convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League, superando así a su compañero De Gea, recientemente renovado bajo esta condición.



"No escucho a Florentino Pérez"

Solksjaer, entrenador del Manchester United, confirmó recientemente en Sky Sports que Paul Pogba no se moverá del equipo inglés: "No escucho a Florentino Pérez. Pogba está trabajando duro con nosotros y está totalmente comprometido con el Manchester United. Ha estado trabajando como un loco para ponerse en forma porque quiere jugar con nosotros y ayudar al equipo. No estoy preocupado y nunca lo estaré por el futuro de Pogba en el United. Si vuelve el interés del Madrid en enero tampoco tendremos preocupaciones. Si tenemos que vivir de nuevo con especulaciones, lo manejaremos como lo hicimos en verano. Pogba no se va a ninguna parte, es feliz aquí".


Deja tu Comentario