2019-09-24 03:09 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

La bofetada de Del Bosque a Neymar: "Hace muchas gilipolleces"

Del Bosque eligió a Neymar por encima de Mbappé a pesar de que no le gusta su actitud fuera de los terrenos de juego.



El ex seleccionador de España, Vicente Del Bosque, pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER tras la gala de los The Best y no tuvo ningún tipo de reparo en dar su opinión sobre todo lo que le preguntaron. Esto quedó especialmente patente con Neymar, a quién eligió por encima de Mbappé pero destacó que "hace muchas gilipolleces y no es ningún ejemplo de nada, pero como jugador es buenísimo".

"Messi es el mejor de siempre"

Messi: "Messi es el mejor de siempre, pero sin desmerecer a Ronaldo. El año pasado alguno se atrevió a decir que Cristiano Ronaldo estaba amortizado, que no pasaba nada que se fuera. Messi y Cristiano no tienen límites".



The Best: "La FIFA ha dado dos premios muy agradables, además del discurso del presidente luchando contra la homofobia y el racismo. El fútbol debe ser una herramienta para luchar contra eso".

No quiere una Liga sin el Barça: "Me dolería que pudiera llegar a pasar que los clubes catalanes no jugasen la Liga española".

Piqué: "Es un chico majo y disciplinado".



Ansu Fati: "El descaro de Ansu Fati es inusual en un chico tan joven, el fútbol español se va a beneficiar de un jugador que lleva casi toda su vida aquí en España".


Deja tu Comentario