2019-09-24 09:09 Leo Messi Por: Redacción MB

La votación que demuestra que Messi es 'The Best' y Cristiano un llorón

Messi votó a Cristiano Ronaldo para el premio 'The Best', mientras que el portugués pasó de Leo.



Leo Messi se proclamó como vencedor del premio The Best en la gala que organizó la FIFA. El delantero del FC Barcelona ganó por primera vez este premio de reciente creación y terminó con la hegemonía del Real Madrid, que en las tres anteriores ediciones ganó el premio: dos veces para Cristiano Ronaldo y la otra para Luka Modric.



La coronación de Leo Messi como 'The Best' ha desatado la ira del sector más rancio del madridismo, incluido de su prensa (veáse el último programa de El Chiringuito), pero también ha dejado retratado a Cristiano Ronaldo, que mientras intenta vender su cara de niño bueno delante de las cámaras y aparenta una buena relación con el barcelonista, ha quedado retratado con sus votaciones para este premio.

Porque mientras Leo Messi le votó a él en segunda posición (Mané como primero y De Jong como tercero) para el premio The BestCristiano Ronaldo se olvidó por completo del mejor jugador del mundo, votando a De Ligt, De Jong y Mbappé. En este sentido, el otro finalista, Virgil van Dijk, sí que votó al argentino en primera posición, que también se llevó los votos de los capitanes de las selecciones de Brasil (Dani Alves), Francia (Hugo Lloris), Inglaterra (Harry Kane) y Uruguay (Diego Godín).