2019-09-24 06:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde descubre porqué Rakitic no jugará contra el Villarreal

Ernesto Valverde ni siquiera ha convocado a Ivan Rakitic para el FC Barcelona-Villarreal.



Ernesto Valverde compareció en la rueda de prensa previa al FC Barcelona-Villarreal CF con motivo de la sexta jornada de LaLiga Santander. Antes de hablar frente a los medios de comunicación, el entrenador presentó una lista de convocados con una baja importante: la de Ivan Rakitic. En esta explicó porqué no figura el mediocentro croata.

"Rakitic no está tocado"

Ausencia de Rakitic: "Si no está es porque está otro. No está tocado".



Retorno de Aleñá: "Con él no ha pasado nada, igual que los demás a veces entran o no, en función de las posibilidades".

Recuperación de Dembélé: "Es un hombre desequilibrante, esperamos que el talento que tiene lo muestre en el campo".

Carles Pérez: "Está con nosotros, con dinámica del primer equipo. Igual que Ansu. No ha entrado en la lista".



"El Villarreal siempre nos complica"

Partido contra el Villarreal: "El Villarreal es un equipo que siempre nos complica, que este año está teniendo un buen comienzo espoleado por las dificultades del año pasado. Es un equipo que dificulta el juego y tiene jugadores muy rápidos arriba, que nos pueden hacer daño. Y también jugadores por dentro, como Cazorla. No sé si será un partido de goles, pero hay que seguir la línea de casa y abstraernos de lo que pasó fuera de casa. Empezar el partido marcando es algo que tienes ganado, como pasó contra el Valencia. Exige un esfuerzo extra al contrario. El público siempre ha estado con nosotros y quiere ver a su equipo ganar. El Villarreal es un gran bloque".

Continuidad en el Barça: "Esto es así desde el principio, te la juegas en cada partido. No es ninguna novedad, hay una exigencia muy grande para todos nosotros. En el caso del Barça, más. Sé que en el sitio en el que estoy mandan los resultados. El entrenador siempre está en el punto de mira. Este año no hemos empezado bien y toca remontar. Toca superar el bache, como el año pasado".


Deja tu Comentario