2019-09-25 03:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde: "¿Messi? Es una molestia y hemos preferido no arriesgar"

Ernesto Valverde compareció en la rueda de prensa posterior al FC Barcelona 2-1 Villarreal.



Análisis del partido: "Hemos empezado bien, hemos marcado dos goles, dominábamos con claridad. En la segunda parte del primer tiempo es cuando peor hemos estado, también a raiz de cuando se ha marchado Leo del cambio. Ellos nos dominaban, nos metían juego interior y ha llegado el gol. En el segundo tiempo se veía que estábamos a un paso de marcar y hacer el tercero, pero no lo hemos conseguido".

Estado de Leo Messi: "Cuando le pasa algo a Messi se para todo el mundo. Es una pequeña molestia en el aductor y hemos preferido no arriesgar. En principio no es más".



Dembélé: "Espero que sea una paranoia, no lo sé. Creo que Dembélé no se ha lesionado".

Cambios: "Uno siempre intenta ayudar con los cambios, a veces se acierta y a veces no".

Luis Suárez: "Viene de hacer dos goles hace nueve días. Es un jugador que ha estado un mes lesionado y tiene que ir cogiendo la forma según va avanzando la temporada. Cuando juegas tan seguido cuesta. Sabemos lo que nos da y lo que nos va a dar".



Ansu Fati: "Sabemos lo que nos puede dar. Hoy ha seguido en el segundo tiempo. Es muy joven y tiene que ir sumando minutos poco a poco. No se puede depositar en él toda la responsabilidad en momentos difíciles. Los delanteros lo que tienen que hacer es encarar, están para eso".

Griezmann: "Me baso en las necesidades que tenemos y en lo que le he visto. Los últimos años ha jugado de delantero, a veces de punta o de segundo delantero. Se mueve bien en todas las posiciones y entra bien en el área. No es un extremo como Dembélé que recibe y encara, él se asocia".

Fragilidad defensiva: "Me hace sentir muy mal cuando perdemos y bastante mejor cuando ganamos. Nos están metiendo goles, vuelve a ser un golazo el de hoy. Nuestra intención siempre es conceder poco, hoy no hemos concedido mucho. El Dortmund sí que nos hizo muchas ocasiones y mantuvimos la portería a cero, el resto creo que no nos ha hecho muchas pero sí nos han marcado".


Deja tu Comentario