2019-09-24 22:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane está molesto: "No quiero que mis jugadores se lesionen"

Zidane ha visto como Mendy también se ha lesionado. El galo ha hablado antes del Real Madrid-Osasuna.



Lesión de Mendy: "Preocupado no estoy, pero me molesta mucho porque no quiero que mis jugadores se lesionen. Verle fuera me molesta porque lo estaba haciendo bien. Hay muchos partidos y son cosas que pueden pasar. Es una parte del fútbol que no controlamos muy bien. Cuidamos mucho a los jugadores. La gente que trabaja aquí es muy buena pero no vale solo eso".

El calendario no ayuda: "Hay muchos factores que influyen. El futbolista actual, y sobre todo en el Real Madrid, tiene que jugar cada tres días. Antes había menos partidos, 40 o 45, ahora no hay tiempo para descansar. El fútbol ha cambiado, se juegan 60 o 65 partidos y eso se paga caro. Es importante explicarlo. Es complicado cuando hay 18 jugadores que nunca paran porque se van con sus selecciones".



No está debilitado por las críticas: "Estoy igual, me siento fuerte, igual que hace un mes. Intento dar el 100% siempre. Lo importante es dar el máximo. Luego, puede pasar de todo en la vida. En la dificultad se aprende mucho".

Real Madrid-Osasuna: "Lo que me interesa y lo que me da vida es el partido de Osasuna. Son tres puntos en juego y tenemos que hacer un buen partido con la misma intensidad, actitud y las mismas ganas. El resto no me interesa. Ni estoy fuera cuando perdemos ni dentro cuando ganamos. Tenemos que trabajar y pensar en hacer un gran partido mañana".

Opinión de Osasuna: "Es un equipo muy bueno que no ha perdido en Liga. Ha conseguido buenos resultados y tiene confianza. Es un equipo intenso que no me sorprende. Sabemos el rival al que nos enfrentamos. Todos los equipos son muy buenos y te pueden poner en dificultades. El partido es fundamental, el más importante. En Sevilla lo hicimos muy bien pero ahora tenemos que repetirlo. Viene un rival con confianza y debemos hacer un gran partido para sumar los tres puntos".



The Best para Leo Messi: "Ni lo vi ni me enteré. La gente que vota es lo que ha elegido. Me alegro por mis jugadores que han sido premiados. Un jugador puede tener un momento complicado pero si es bueno...".

Benzema no tiene la titularidad asegurada en el Real Madrid-Osasuna: "A Karim hay que cuidarle como a todos los demás. Jugamos el domingo y hay poco tiempo de recuperación. Somos 25 jugadores y todos tenemos que estar preparados. Cambios vamos a tener y veremos qué vamos a hacer con Karim. Mañana tenemos que salir a tope".


Deja tu Comentario