2019-09-27 07:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Así está la lucha por el Golden Boy, con tres madridistas como finalistas

Brahim se cae de la lista de 40 finalistas, pero ahí siguen Vinicius, Rodrygo y Lunin.



El medio italiano ‘Tuttosport’ que es el creador de dicho premio, ha dado más pistas sobre quién será el ganador del galardón que recibe el mejor joven del año. Vinicius y Rodrygo se mantienen en la lista, al igual que Lunin, pero el que no se encuentra ya en ella es Brahim.

El malagueño no tuvo casi minutos en el City y en el Real Madrid solo en los compromisos ligueros cuando el club ya no se jugaba nada por lo que es lógico que se haya caído en la lista, que ha pasado de 60 candidatosa 40.



El ex del Santos, que, además, podría debutar hoy frente a Osasuna, jugó muchos minutos la pasada campaña, y a gran nivel con el equipo entrenado por Sampaoli, algo que ha hecho que esté hoy en día en la plantilla del Real Madrid y no cedido por ahí.

Vinicius fue de lo poco salvable en el equipo de Solari, que fue el único entrenador de los tres que le dio la confianza necesaria. Intentó levantar al equipo él solo e ilusionó a la afición madridista que está entusiasmada con lo que puede llegar a ser el ex del Flamengo.

El portero, por su parte fue uno de los jugadores más importantes de su selección en el Europeo sub 20, en el que Ucrania, en gran parte gracias al portero, se proclamó campeona del mundo. Pocos minutos en Leganés y en el Valladolid sigue sin debutar oficialmente


Deja tu Comentario