2019-09-27 07:09 Fichajes Por: Redacción MB

Buenas noticias para Florentino: "Mbappé llegará en diciembre"

Christian Karembeu, el exjugador francés del Real Madrid, da por hecho que su paisano Mbappé cambiará de aires y fichará por el Real Madrid en el mercado de invierno.



El futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire. El Real Madrid quiere conseguir su fichaje a toda costa, siendo la gran ilusión del madridismo y de toda la directiva, y sueña todavía con poder realizarlo esta misma temporada. 

Una exleyenda del club como Christian Karembeu habló tras participar en la primera jornada de World Football Summit sobre el futuro de Kylian Mbappé y lo relacionó, directamente, con el Real Madrid, dejando a todo el personal anonadado.



Ve a Mbappé de blanco

“¿Mbappé? Tenemos que preguntar al presidente, seguramente puede jugar en esta plantilla. Le veo de blanco. Posiblemente va a llegar en diciembre", confesó el propio Karembeu en dicho acto. Un bombazo en toda regla que dejaría a Kylian en el Real Madrid en el mercado invernal, ¿sabe algo Karembeu?

“El equipo tiene la base para ser el de antes y ganar”

"Ahora, que se ha ganado al Sevilla, puedes estar más tranquilo. Para el Madrid siempre es así, el objetivo principal es ganar el campeonato. Han vuelto Sergio Ramos, Casemiro, Kroos ... el equipo tiene la base para volver a ser el de antes y ganar", siguió confesando sobre la actualidad del Real Madrid.

Mensaje a Zidane

Karembeu también habló de su amigo Zidane y dejó un mensaje claro: "Confío en que Zidane devolverá la magia al equipo. Necesitamos trabajo colectivo. Tenemos talento porque están Casemiro, Kroos, Valverde, Asensio, que está lesionado, Lucas Vázquez...", apuntilló.




Deja tu Comentario