2019-09-26 06:09 Prensa Merengue Por: Redacción MB

David Broncano relaciona El Chiringuito con la mezcla de drogas y alcohol

Mientras Broncano hablaba en La Resistencia con su invitado sobre drogas y alcohol, sóltó la frase: "¡¡Esto parece El Chiringuito!!"



David Broncano entrevistó a El Niño de Elche con motivo de la aparición de su nuevo disco, "Colombiana".

El invitado se quejó de que el programa le estaba pareciendo muy largo y después de quejarse de que tampoco le habían puesto mucha comida, pusieron su nuevo videoclip en el que los protagonistas son unos caramelos de cocaína y mentol, tal y como informa Fórmula TV . El Niño de Elche sorprendió a todos diciendo que había traído al plató unos cuantos, "aunque la gente se queja de que no tienen mentol".



Luego, durante la entrevista, el invitado le dijo a Broncano: "Me han dicho que tú eres muy aficionado a la droga", y acto seguido abriá la mochila cargada de esos caramelos. "También te he traído una petaca de alcohol", le dijo a Broncano. Y este respondió con un: "Esto parece 'El Chiringuito'.

¿Qué quiso decir Broncano? ¿Por qué relacionó la mezcla de alcohol y drogas con El Chiringuito? ¿Se estaba refiriendo a alguien en particular? Eso sólo lo sabe él. Pero eso es lo que dijo: "¡¡Esto parece El Chiringuito!!"

 

 




Deja tu Comentario