2019-09-27 12:09 Real Madrid Por: Redacción MB

¡El escándalo Messi, al descubierto! Recibió votos falsos en el premio The Best

El capitán de Nicaragua denuncia que él no votó y le han adjudicado sus cinco puntos a Messi.



Escándalo mayúsculo alrededor del premio ‘The Best’ que, con un criterio más que riguroso, se le otorgó a Messi el pasado lunes. El argentino ha recibido un premio ‘manchado’ porque se ha empezado a saber que algunos de los votos que recibió son un fraude, son falsos, ¡¡inventados!!

Así lo ha denunciado Juan Barrera, capitán de la selección de Nicaragua. En la relación oficial de votos que entregó la FIFA figuraba como que el propio Barrera le había dado a Messi 5 puntos (el máximo), sin embargo, el futbolista ha desmentido que él haya realizado dicha votación.



“No voté en los premios ‘The Best’. Cualquier información sobre mi voto, es falso. Gracias”. Eso es lo que ha escrito en su cuenta de Twitter el capitán de Nicaragua. Una afirmación gravísima porque directamente está acusando a la FIFA de que le pusieron 5 puntos a Messi por parte de una persona que ni siquiera llegó a votar, ¡menudo escándalo!

Hay que tener en cuenta que Messi ganó el ‘The Best’ con 8 puntos de ventaja sobre Van Dijk. SI tenemos en cuenta que los 5 puntos del capitán de Nicaragua son falsos, la diferencia sería únicamente de 3…siempre y cuando éste no hubiera votado al holandés y, además, imaginando que el resto de votos a Messi sí que han sido limpios y no han sufrido la manipulación denunciada por Juan Barrera, capitán de los nicaragüenses. El premio ‘The Best’ ya huele a podrido. Manipular e inventar votos es algo gravísimo, ¿alguien investigará todo esto en serio?

 




Deja tu Comentario