2019-09-26 09:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

La elección del 'gordo' Marcelo como mejor lateral izquierdo provoca carcajadas en el mundo entero

A nivel colectivo, Marcelo ha cosechado fracaso tras fracaso esta temporada. A nivel individual, su exceso de peso le llevó al banquillo y obligó al Real Madrid a intentar traspasarle y a fichar a un lateral más consistente. Esos son sus méritos.l



Eliminado de la Champions League en octavos de final tras un humillante 1-4 en el Bernabéu a manos de los "aficionados" del Ajax, eliminado por el Barça en la Copa del Rey en cuartos de final y tercero en La Liga a 19 puntos del campeón, el Barça. Con estos argumentos Sergio Ramos, Modric y Marcelo han sido incluidos en el once ideal de la FIFA en los premios The Best.

Si a nivel colectivo la temporada de los tres ha sido desastrosa, a nivel individual los tres han fracasado de forma rotunda. Especialmente Marcelo, cuya elección como mejor lateral izquiero del mundo causa hilaridad en el mundo entero. Tan malo ha sido el año de Marcelo en el Real Madrid que hasta le han buscado un sustituto de medio pelo, Mendy, que ya le ha quitado el puesto.



¿Qué méritos ha hecho Marcelo? ¡Que nos lo expliquen!

Gordo, con ocho kilos de más, vegetó en el banquillo durante la pasada temporada, fuera de forma y con más ganas de reunirse con Cristiano Ronaldo en la Juventus que de seguir en el Real Madrid. ¿Cómo se puede nombrar a Marcelo como mejor lateral izquierdo del mundo si su club intentó echarle desde hace meses, se ficha a un defensa de verdad para sustituirlo y, además, en lo poco que jugó fue un coladero, principalmente por su escasa consistencia física traducida en kilos de más.

El galardón a Marcelo pone en cuestión los premios individuales concedidos a Cristiano Ronaldo y el último a Modric, que en cuanto el portugués dejó tirado al Real Madrid, ocupó su posición como mejor jugador del mundo de manera vergonzosa, tal y como se ha podido comprobar en la pasada temporada, dado que Modric, como Marcelo, fue incluido por el Real Madrid como canje para realizar otros fichajes, aunque finalmente las negociaciones no fructificaron. 

Las redes sociales van cargadas de comentarios jocosos entre los que se encuentran también los propios madridistas, indignados por la temporada de ambos jugadores,m que no entienden cómo pueden ser considerados los mejores del mundo en su posición. Un regalo en toda regla, que, desde luego, no se lo han ganado en el campo.



Y es que ver a Marcelo recogiendo un premio que debería haber ido a parar a Jordi Alba, Robertson o Tagliafico produce vergüenza ajena. Pero así son los éxitos del Real Madrid, teñidos de escándalo.

 

 

 

 

 


Deja tu Comentario