2019-09-25 04:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

La FIFA ha pillado un cabreo monumental con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no acudió a la gala de los The Best al conocer que Messi iba a llevarse el premio.



Cristiano Ronaldo decidió no acudir a la pantomima de gala que celebró la FIFA para nombrar a Leo Messi como el The Best más injusto de la corta historia de este premio. Según MARCA, a las tres de la tarde diversos empleados de la organización daban por hecha la presencia del jugador portugués, pero una vez llegadas las siete de la tarde, el futbolista de la Juventus no apareció.



¿Por qué no apareció Cristiano Ronaldo? Porque no quería presenciar una pantomima. No quería ver como Messi ganaba un título individual más que no merecía. Él sabía quién iba a proclamarse campeón. Pensaba que lo sería Van Dijk al haber ganado la Champions League, pero en cuanto conoció la noticia lo dejó claro: no iba a viajar.

Esto no ha sentado nada bien en la FIFA, especialmente en Gianni Infantino, que durante la gala dejó patente su enfado con el astro portugués. De hecho, esto quedó claro cuando entregaron los premios individuales al mejor once mundial, ya que Cristiano Ronaldo como es obvio no subió a recogerlo pero ni siquiera se le hizo mención, sino que apareció su nombre y ya.



La ausencia de Cristiano Ronaldo no ha gustado. La fiesta del fútbol que imaginaba Gianni Infantino quedó incompleta.