2019-09-25 14:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Leo Messi le explica a Bartomeu cómo tiene que tratar a Ansu Fati

Messi está encantado con la compañía de Ansu Fati en la delantera del Barça... quizá porque su hermano Rodrigo ejerce de asesor de la nueva perla blaugrana.



Leo Messi siente admiración por Ansu Fati, un jugador que le ha impactado:"me impresionó el primer día que lo vi entrenar, me llamó mucho la atención y al siguiente partido estaba debutando con nosotros".

Sobre las virtudes del jugador revelación  del Barça esta temporada ha dicho: "tiene unas condiciones impresionantes, pero creo que hay que llevarlo a poquito, no meterle presión. Tiene 16 años y todavía no le toca tomar responsabilidades que por ahí se le quiere poner. Hay que llevarlo como me llevaron a mí cuando empezaba". 



"Hay que acompañarlo, ayudarlo despacito y que todo este ruido alrededor lo deje seguir creciendo porque tiene unas condiciones impresionantes para ser un jugador importante", ha dicho.

El hermano de Messi asesora a Ansu Fati

No hay que olvidar que Messi tiene especial interés en que el futuro de Ansu Fati no se desvíe del estrellato al que está predestinado. Entre otras razones porque su hermano Rodrigo Messi es desde hace unos meses asesor de Ansu Fati y ha tenido mucho que ver en la firma de su última renovación.

No es propiamente su representante, pero le asesora en su trayectoria deportiva a partir de la experiencia acumulada con su hermano Leo.



Ansu despidió a su representante la temporada pasada. Se desvinculó de Minguella Football Management, con quien había crecido como su hermano Braima, y de su agente Junior Minguella. Desde entonces es su padre Bori quien lleva los asuntos de su hijo. Y Rodrigo Messi es quien ejerce como asesor ante cualquier paso deportivo como extradeportivo que deba dar.

 


Deja tu Comentario