2019-09-26 08:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Morata se borra del derbi y no jugará ante el Real Madrid

Morata fue expulsado en Mallorca en los primeros compases del partido que disputó allí el Atlético y deberá cumplir sanción en el derbi del Metropolitano.



El Atlético de Madrid tendrá una baja muy importante para el derbi del próximo sábado ante el Real Madrid. Precisamente un ex madridista, Álvaro Morata, será el que se pierda el choque del Wanda Metropolitano por haber sido expulsado este miércoles en Mallorca.

El delantero madrileño solo llevaba 7 minutos en el terreno de juego cuando empezó a picarse con el jugador local, Xisco Campos. El ‘pique’ fue cada vez a más y Morata no se detuvo. Dos amarillas prácticamente seguidas le mostró Hernández Hernández y le mandó a la caseta.



Morata vive sobreexcitado de un tiempo a esta parte cada vez que tiene que saltar al terreno de juego y esa frustración la está empezando a pagar con los rivales. En esta ocasión se le ha ido la chulería de las manos y le ha costado la tarjeta roja.

Hay quien llegará a pensar que Morata ha provocado su expulsión a propósito para no tener que enfrentarse al Real Madrid el próximo sábado. Después de demostrar el pasado curso que su cariño hacia la casa blanca es nulo (se lo anularon, pero celebró por todo lo alto un gol ante los madridistas), esta campaña se quedará sin jugar el primer derbi del curso por hacer el tonto. Lo que prometía este chico y en lo que se ha quedado…


Deja tu Comentario