2019-09-01 13:09 Real Madrid Por: Redacción MB

PREVIA. Real Madrid-Osasuna: ¡¡El liderato es innegociable!!

Estas son las alineaciones de Real Madrid y Osasuna en el encuentro de la sexta jornada de la Liga Santander que les enfrentará esta noche en el Bernabéu.



El Real Madrid vuelve a ponerse a prueba en LaLiga este miércoles (21:00 horas) ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu en la jornada 6 con el objetivo de confirmar su partidazo y victoria ante el Sevilla y olvidar definitivamente ante su público la debacle del PSG para seguir en lo más alto de la tabla antes del derbi del sábado ante el Atleti en el Wanda Metropolitano.

Zinedine Zidane y sus pupilos, acribillados a críticas después de su pobre actuación en el Parque de los Príncipes, asaltaron el Ramón Sánchez-Pizjuán con enorme trabajo coral defensivo, más aún de los hombres de arriba (Benzema, Bale y Hazard) que sacrificaron brillantez ofensiva por ayudar a sus compañeros por los puñales sevillistas en los costados. Tampoco pueden cantar victoria. 



El Madrid aún no ha hecho nada y una mala imagen ante el Osasuna puede traer de vuelta los viejos fantasmas del Valladolid o el PSG. Para ello, Zizou, teniendo en cuenta también la proximidad del derbi y las lesiones, apostará por un ‘11’ con varios cambios de cromos (jugadores como Militao, Nacho, Valverde, Vinicius o Jovic pueden tener su oportunidad), pero de plenas garantías porque los ‘rojillos’ no son moco de pavo.

El Osasuna, con una victoria y cuatro empates, aún permanece invicto -el único junto al Athletic y al Madrid- en su regreso a Primera dos temporadas después, aunque ahora tiene que hacer ‘la mayor’: asaltar el BernabéuJagoba Arrasate cuenta con las bajas de David García y Oier, fijos en su esquema, pero con un verdadero bloque que ya logró un empate ante el Barcelona en El Sadar con un doblete de Roberto Torres, su mejor aval a balón parado. Osasuna promete una ‘guerra’ y el Madrid debe estar preparado para no dejarse sorprender antes de otra prueba de fuego como es el derbi.

Las alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Valverde; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.



Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, Roncaglia, Estupiñán; Moncayola, Fran Mérida; Roberto Torres, Rubén García, Robert Ibáñez y Chimy Ávila.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (C. Valenciano).


Deja tu Comentario