2019-09-25 13:09 Leo Messi Por: Redacción MB

¿Qué día ofrecerá Leo Messi el The Best al Camp Nou?

Leo Messi ha decidido no ofrecer el The Best antes del Barça-Villarreal por el mal momento del equipo.



Lionel Messi se proclamó por primera ocasión como ganador del premio The Best que entrega la FIFA. Hasta el momento, este premio había sido al 100% de dominio madridista, con dos vencedores merengues en las tres anteriores ediciones: Cristiano Ronaldo, dos veces, y Luka Modric.



Todo parecía indicar que Leo Messi ofrecería el premio The Best a los aficionados del Camp Nou en la previa del FC Barcelona-Villarreal, pero finalmente no ha sido así. Según Mundo Deportivo, la decisión ha sido del propio astro argentino, que ante la importancia del partido ha decidido priorizar el interés colectivo antes que una celebración de nivel personal.

¿Cuándo ofrecerá Messi el The Best al Camp Nou?

De acuerdo a la información de Mundo DeportivoMessi tiene la intención de ofrecer el The Best al Camp Nou el próximo domingo 6 de octubre, en el que será el siguiente partido de LaLiga Santander en el feudo culé.



El enfrentamiento se disputará a las 21:00 horas y será todo un duelo de altura: ¡Un FC Barcelona-Sevilla! Antes hay otro partido en el Camp Nou: contra el Inter de Milán, pero la UEFA no lo permite.